Clases de concientización sobre drogas

Para satisfacer todos los requisitos de la corte, personales o laborales

OnlineDrugClass.com es el proveedor líder de cursos de educación sobre drogas en línea rentables. Ofrecemos clases de drogas a su propio ritmo, basadas en computadora, que enseñan a las personas sobre los problemas relacionados con el uso y abuso de drogas, para satisfacer una obligación legal. Nuestros cursos líderes en la industria son ideales para individuos o corporaciones.

Aprobado a nivel nacional

Nuestras clases de drogas en línea se aceptan en todo el país para cumplir con las obligaciones legales de concienciación sobre drogas. Dado que están 100% garantizados, puede estar seguro de que este curso satisfará su obligación legal, sin importar en qué estado aprobado viva.

Una mejor forma de aprender

Enfrentémonos a los hechos, si tiene que dedicar un mínimo de 8 horas de su valioso tiempo a tomar una Clase de Drogas, también puede sentirse cómodo haciéndolo. Nuestras clases de medicamentos en línea se pueden completar en cualquier lugar donde pueda encontrar una computadora con conexión a Internet. El sencillo formato en línea también se adapta a su apretada agenda. Empiece un capítulo por la mañana, luego tómese un descanso y vuelva y termínelo más tarde. Cuándo y dónde trabajar en el curso depende totalmente de usted. Otra característica realmente interesante que apreciará es nuestra tecnología de marcadores automáticos. Siempre que se tome un descanso de este curso, su progreso se guardará automáticamente. No hay nada más fácil que esto.

Una clase de fármaco para cualquier situación

Dependiendo de su infracción, existen diferentes requisitos de tiempo / duración de la clase de droga. Ofrecemos las siguientes Clases de Medicamentos en línea para cumplir con cualquier obligación:

Entrega gratuita de certificado de finalización

Inmediatamente después de terminar su clase, procesaremos y enviaremos nuestro Certificado oficial de finalización. Este certificado se envía gratis por correo de EE. UU., Sin embargo, si lo necesita más rápido, puede actualizarlo al envío al día siguiente.

Atención al cliente de primer nivel

Si tiene alguna pregunta al registrarse para la clase de medicamentos o mientras la toma, nuestro personal experto de atención al cliente está disponible para ayudarlo. Ellos responderán de manera profesional a cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestras clases de concienciación sobre drogas en línea. También están disponibles para ayudarlo en cualquier momento mientras realiza el curso. Simplemente contáctenos por correo electrónico o llámenos.

Tenga en cuenta: Es su responsabilidad determinar si esta clase de medicamento se acepta para su requisito particular. Este es un curso de aprendizaje a distancia destinado únicamente a fines educativos. Algunos tribunales y DMV no reconocen los programas en línea. Si bien nuestro programa incluye una garantía de devolución de dinero, le conviene consultar con su tribunal u otra organización legal para determinar si aceptan esta clase.

GARANTIZADO

  • Ahorre tiempo y dinero
  • Estudia cuando y donde quieras
  • Soporte al cliente de clase mundial
  • Garantía de devolución del 100% del dinero
  • Aprobado en su estado

Trusted and Secure

Your registration will be processed using our secure PCI Compliant credit card service.